top of page

LA FUNDADORA
DE KMK PERÚ

Tenía que encontrar algo que se diferencie en el mercado, que superara los moldes y que represente peruanidad. Así en el año 2007 a mis 23 años decidí crear KMK, mi primera marca de ropa y mi primer negocio. Traté de capturar lo especial de lo cotidiano en una ciudad que se construye desde afuera hacia adentro y lo conseguí plasmándolo en cada prenda y accesorio.

Iconos como Sarita Colina, Chacalón, los carteles de cumbia, imágenes propias de una Lima urbana en crecimiento y de símbolos propios de nuestro país es lo que destaca las prendas de KMK.

Los carteles chicha es una de mis principales influencias; su tipografía, distribución de contenido, sus colores. Aunque tengo que decir que se trata de algo más que simplemente trasladar el contenido de un muro a un polo. Es ponerle corazón a lo que hago.

En el año 2020 retomé la marca y apunte a frases como: SOY DE PERÚ, PERÚ, PERUANA POWER, PERUANA VIAJERA entre otras y siempre usando como estampado principal nuestro ESCUDO NACIONAL, de esta forma promoviendo la identidad nacional.

Además de eso, la meta actual es ser la marca favorita de los viajeros del Perú, embajadores de nuestra patria que difunden los hermosos lugares que tenemos en nuestro paÍs.

Todos los meses, mi equipo y yo, estudiamos el mercado y damos promociones a precios justos.

 

Quiero que TODOS USEN KMK.

Gracias por apoyar el negocio local.

Carmen Villavicencio Ruiz

@peruanaviajera

bottom of page